Enter your search terms:
Top
 

¡Somos partners de MercadoPago en soluciones de pago móviles!

En octubre, certificamos con MercadoPago, la plataforma de pago online más grande de latinoamérica. Esto significa que las soluciones de pago que ofrecemos cumplen con los estándares de calidad y seguridad requeridos por ellos, y a su vez, garantiza que nos encontramos alineados con el estándar PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

Es decir, la certificación garantiza que seguimos los procedimientos establecidos internacionalmente en el manejo de la protección de datos de los usuarios y las tarjetas de crédito, y garantiza la excelencia en la implementación de la plataforma. Requisitos que son evaluados a la hora de dar la certificación.

Celebramos dar un paso más en el fortalecimiento de la confianza que tienen nuestros clientes en las aplicaciones móviles para venta y tiendas online que desarrollamos.

Y seguimos firmes en el compromiso de generar soluciones de pago online robustas, que eviten fraude y que faciliten la concreción de pago y ventas desde teléfonos y computadoras.