Enter your search terms:
 

Machine learning

Predicciones analíticas para potenciar tu negocio

Aplicamos técnicas de Machine Learning (Aprendizaje Automático) y Big Data para crear programas inteligentes capaces de optimizar tus servicios. Combinando elementos de aprendizaje, adaptación, evolución y Fuzzy Logic, junto con métodos estadísticos, creamos sistemas que detectan patrones en grandes volúmenes de datos, aprenden automáticamente de ellos y generan predicciones.

Aplicaciones predictivas

 

A partir de los datos que ya tenemos, podemos conocer ciertos comportamientos a futuro de los usuarios, lo que da grandes ventajas para orientar acciones.

Alogaritmos

Anticipación de la demanda

Utilizamos alogaritmos para conocer las preferencias de los usuarios y sus costumbres a la hora de adquirir servicios o productos. Esto permite realizar campañas de marketing personalizadas y dirigidas al target que corresponde, haciendo más eficiente el uso de la publicidad. También sirve para generar recomendaciones dirigidas a un público específico en webs, redes sociales o newsletters.

Análisis de datos

Tendencias de opinión

Partiendo de los datos abiertos que hay en las redes sociales, creamos modelos de análisis de opinión pública para predecir, con más exactitud que las encuestas tradicionales, las tendencias de voto y las opiniones respecto a temas de actualidad. La información generada se trata de un insumo clave para delimitar estrategias durante crisis comunicacionales o elaborar campañas políticas.

Chatbots

Atención inteligente

Desarrollamos chatbots, asistentes virtuales para el sector turístico y de comercio, basadas en Inteligencia Artificial. Los chatbots permiten a las empresas tener operativos sus canales de atención y contacto las 24hs, los 365 días del año, sin hacer ningún esfuerzo. Del otro lado, los usuarios sentirán que están hablando con una persona, no con un robot, porque estos programas utilizan procesamiento de lenguaje natural (NLP), es decir, interactúan como si fueran humanos.