Enter your search terms:
 

IOT – Internet of Things

Consideramos que el alcance de esta tecnología puede ser mayor incluso que la era digital.

Se trata de un concepto que se basa en la interconexión de cualquier producto con cualquier otro de su alrededor.

 

Desde equipos informáticos hasta dispositivos hogareños. El objetivo es hacer que todos estos dispositivos se comuniquen entre sí y, por consiguiente, sean más inteligentes e independientes. Para ello, es necesario el desarrollo de numerosas tecnologías y protocolos de comunicación. Internet of Things permite que los ordenadores interactúen con elementos de la vida real y ganen independencia y automatización.

Beacons

Beacons

Brindamos soluciones para Beacons con soporte Eddystone (Google). Integramos estos elementos de Physical Web con Aplicaciones, para Centros Comerciales, promociones especiales, grandes superficies, congresos, eventos, estacionamientos y museos. Las aplicaciones van desde Microlocalización hasta la customización de ofertas y promociones para los usuarios. Integramos beacons de Kontakt.io, líderes del mercado de Beacons.

Directorios

Terminales autoservicio / Web

Desarrollamos aplicaciones para terminales autoservicio para clubes de socios, ingreso de datos o búsqueda en directorios. Hemos desarrollado terminales que funcionan desde pantallas Touchscreen o bien comandadas desde microcomputadoras. Estas aplicaciones pueden tener como fin el ingreso de datos o bien la automatización de procesos e interacción con las redes sociales.

Beacons

Digital Entertainment

Contamos con experiencia en desarrollos sobre Raspberry PI, integración de interfaces especiales (touch sensor) y juegos interactivos para ferias y eventos. Los juegos funcionan sobre el sistema operativo de las microcomputadoras, interactuando con internet, o bien con Facebook y otras redes sociales directamente. Es una solución que implica muy bajos costos de Hardware, muy estable y principalmente fácil de integrar.