Enter your search terms:
 

Sobre Animus

Trabajamos para que las ventajas de las tecnologías aceleren los procesos y mejoren la experiencia de las personas.

Somos una empresa fundada en el año 2007, con base en la ciudad de Bariloche (Argentina) .

Contamos con un staff de diseñadores y programadores con amplia experiencia. Hemos realizado más de 250 sitios web, aplicaciones móviles y desarrollos a medida en diferentes plataformas y lenguajes.

Nos especializamos en realizar proyectos a medida y lograr que un producto o servicio sea rentable, garantizando un pronto retorno de la inversión.

Aplicamos nuestros conocimientos y experiencia de forma creativa, para que sean las ventajas de las tecnologías las que aceleren los procesos, amplíen los canales de venta y mejoren la experiencia de las personas.

Esto es lo que nos hace diferentes.

Esperamos contarlos entre nuestros clientes!

Explorá nuestros trabajos
Estos somos nosotros

El equipo

Project Manager

Guillermo Palavecino

Diseñador / Desarrollo Web

Tomás Löffler

Desarrollo Web / UI / Node

Jose Sachs

Desarrollo Web / Diseñadora

Justina Parma

Desarrollo Web / PHP

Sebastian Sznur

Editora de contenidos

Laura Arcuri

Qué dicen de nosotros

"Animus es el tipo de equipo en el que uno puede confiar plenamente. Desde hace más de seis años que trabajo con ellos y siempre han respondido a todos nuestros requerimientos. Han sabido resolver temas críticos, bajo presión, proveyendo siempre soluciones que nos permitieron salir adelante, incluso en los contextos más difíciles. Además de la calidad técnica del equipo, Animus cuenta con un staff creativo, altamente comprometido con lo que se les pide, ávido de desafíos y con muy buenas personas entre sus filas. Definitivamente los recomiendo cada vez que puedo y, hasta el momento, no me han defraudado. "

Lucas - Invap

"Trabajar con Animus es un placer. Te acompañan durante todo el desarrollo del producto y ayudan a ordenar los procesos de trabajo. El soporte es 100% y hasta que no queda todo perfecto el trabajo para ellos no termina. Su compromiso con la calidad de su trabajo es un ejemplo. Además no sólo hacen lo requerido sino que aportan otras ideas o desarrollos. Incluso uno puede pasar un concepto que ellos convierten en producto. Recomendar a Animus no es un compromiso es el privilegio de tener un producto de calidad."

Matias - Mamuschka

Expertos en diseño & programación

Al ser un equipo completo, nuestros tiempos de trabajo y calidad de entrega siempre son superiores. Los programadores son expertos en programación y los diseñadores son profesionales del diseño. En ANIMUS multiplicamos la experiencia y la ponemos al servicio de nuestros clientes. Contamos con un equipo de trabajo estable y el aporte de colaboradores freelance.