Enter your search terms:
Top

ANIMUS en la IV Semana del Emprendedor Tecnológico

En septiembre participamos del cierre de la IV Semana del Emprendedor Tecnológico en Bariloche y la XIV Semana Nacional de la Ciencia, una propuesta de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación. Allí presentamos casos de éxito en nuestros desarrollos, ejemplos de nuestros sitios web y algunos proyectos vinculados a “Internet of the things”, como un prototipo de un reproductor de música guiado por twitter y un juego digital con frutas reales.

ANIMUS emprendedores

La jornada consistió en una muestra científico-tecnológica en la que hubo charlas, talleres y además expusieron emprendedores, instituciones dedicadas a la ciencia e innovación, colegios técnicos y universidades.

En el stand de ANIMUS, mostramos algunos de nuestros sitios webs destacados, como los de INVAP, BRC Fan o Absolut, desarrollos que impulsaron el funcionamiento de negocios y organizaciones, de maneras creativas.

Además, expusimos un juego que fue desarrollado para el evento Bariloche a la Carta y que tuvo gran impacto entre los participantes, porque a diferencia de un juego regular, sus controles eran frutas reales: manzanas, peras y naranjas, que al tocarlas comandaban el videojuego.

Y también, ¡presentamos un prototipo de nuestro nuevo proyecto: SpicaBox! Una rocola contemporánea, que reconoce y reproduce los temas musicales cuando son twitteados con los hashtags: #SpicaBox o #AnimusBariloche. Así que ese día, tuvimos un stand musicalizado con los temas que nuestros visitantes compartieron con nosotros.