Enter your search terms:
Top
 

Los medios digitales hoy

Teniendo en cuenta las nuevas tendencias en medios de comunicación, como la inmediatez, la participación ciudadana y los contenidos multiformato, desarrollamos una nueva plataforma para el diario Bariloche 2000 y actualizamos la aplicación del medio, “Seis app”.
La plataforma que creamos y adaptamos al diario se llama Nuntium Engine y permite un flujo continuo desde la producción a la recepción de noticias, posibilitando la edición de los archivos desde el Panel de Control, sin tener que descargarlos.
Con esta plataforma es más sencillo para los periodistas crear, modificar y cargar noticias y para los ciudadanos mandar información al medio. Cualquier usuario registrado, puede enviar fotos, audios, videos o textos, a través del chat de mensajería instantánea de la app.
Una vez creadas o editadas las noticias, se pueden publicar, con un clic, simultáneamente en el sitio del diario, la app, y las redes sociales. Esto le permite a Bariloche 2000, publicar primero sus noticias, obtener información casi instantánea sobre determinados sucesos, como accidentes o emergencias y viralizarlas en Facebook o Twitter.

 

Panel de control de Nuntium

Además, con Nuntium, se pueden enviar alertas sobre artículos importantes, a través de la app o navegadores, y realizar encuestas, de un voto por dispositivo, mostrando los resultados en tiempo real.

 

Gracias a su diseño flexible e intuitivo, la conexión con la ciudadanía y otro tipo de beneficios como la selección sencilla de plantillas para la portada y las noticias, o servicios de clasificados y farmacias, Nuntium Engine se convirtió en la plataforma para medios digitales en la actualidad.

 

 

¡Si querés conocer más sobre este desarrollo, contactanos!