Enter your search terms:
Top
 

ANIMUS desarrolló uno de los portales laborales más importantes de Bariloche

Esta semana la Cámara de Comercio de Bariloche presentó las nuevas funcionalidades que desarrollamos para su página de búsquedas laborales: www.empleosbariloche.com.

El sitio tiene un formulario estandarizado en el que las personas cargan su formación y habilidades para registrar sus currículum vítae. Y ahora, a partir de esta nueva fase de desarrollo, las empresas también podrán cargar solicitudes de búsquedas y el sistema automáticamente mandará un aviso vía mail, a los usuarios registrados que tengan características coincidentes con las requeridas por las empresas.

Actualmente el sitio cuenta con más de 8 mil CV, tuvo una amplia aceptación por parte de los barilochenses, y al unificarse en una base conocida y confiable las búsquedas y ofertas laborales, se genera un circuito dinámico que beneficia a ambos extremos. Los empleadores cuentan con una herramienta para buscar y seleccionar de manera ágil entre un gran volumen de aspirantes y los postulantes reciben las notificaciones de nuevas ofertas de manera personalizada y tienen la garantía que es un espacio al que recurren empresarios y organismo importantes, brindándoles mayor cantidad de oportunidades.

Felicitamos a la Cámara de Comercio de Bariloche y estamos contentos de formar parte del crecimiento de nuestra ciudad, y aportar con nuestras soluciones a las desafíos de nuestra comunidad.