Enter your search terms:
Top
 

CEZ móvil, de Bariloche a Zárate sin escala

Una de las ventajas de trabajar en la era de Internet, es poder ver crecer tu desarrollo a cientos de kilómetros de la oficina. Así fue con CEZ móvil, una aplicación homóloga a Alertas CEB, la app que desarrollamos para la Cooperativa Eléctrica de Bariloche y que avisa a los usuarios, durante cortes eléctricos, qué pasó y cuándo se presume el restablecimiento del servicio.

Logo CEZ móvil

A fines de 2016 llevamos este desarrollo al partido de Zárate, adaptándolo a las particularidades de la estructura de la Cooperativa de Electricidad de Zárate (CEZ) y del territorio que abarca esa prestadora de servicios eléctricos. La CEZ es la cooperativa que más energía vende en Argentina porque atiende al parque industrial Zárate donde hay empresas como Toyota, Celulosa Argentina, Isenbeck y Quilmes, entre otras.
Después de meses de trabajo, CEZ móvil es una realidad. Su descarga es gratuita y los usuarios están informados en tiempo real sobre las tareas programadas en la red eléctrica y los cortes sorpresivos. También pueden configurar la zona geográfica en la que se encuentran para recibir las notificaciones de ese lugar y no las de todo el partido, y chequear noticias importantes sobre la vida institucional de la cooperativa, temas generales y datos de contacto.

 

cez-movil-mangini_mod

José Luis Mangini, presentando la app CEZ móvil.

José Luis Mangini, presidente de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, la presentó como una aplicación que sirve para “brindarle información directa a los asociados, y tener un contacto fluido y directo con ellos”.
Les deseamos mucha suerte con CEZ móvil, y sabemos por la experiencia local, que si los asociados están informados mejora su experiencia como usuarios y el vínculo que tienen con la cooperativa.

Imágenes: Mirá Zárate